Eventos y Reuniones
El Hotel Alhambra pone a tu disposición un salón exclusivo para la realización de eventos y reuniones, ubicado en el corazón de Punta del Este. Este espacio versátil y elegante es ideal para:
Reuniones empresariales: Con instalaciones modernas y equipamiento técnico para garantizar el éxito de tus presentaciones.
Eventos sociales: Perfecto para celebraciones íntimas en un ambiente acogedor y sofisticado.
Reuniones y Eventos
En el hotel disponemos de un salón diáfano que cuenta con internet wifi, calefacción/aire acondicionado y luz natural. Este salón tiene salida a nuestro jardín y al Piano Bar lugares ideales para sus coffe-breaks o cocktails. Contamos con los medios técnicos necesarios: pantalla, proyector, y equipo de sonido. El coffe-break puede servirse en nuestro Piano Bar y para su almuerzo de trabajo o cena podemos ofrecemos disponibilidad en nuestro Restaurant. Nuestro salón también es el lugar perfecto para tus reuniones familiares, cumpleaños y celebraciones íntimas. Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo un ambiente acogedor para compartir con tus seres queridos.
Grupos Turísticos
Contamos con precios especiales para grupos turísticos, especialmente en media y baja temporada. Consulte nuestra política de Gratuidades. El hotel ofrece disponibilidad de hasta 30 habitaciones para grupos dependiendo la temporada y cuenta con espacio para almuerzo y cena de todo el grupo en nuestro Restaurante que se puede cerrar en exclusiva para el mismo. Nuestros menus de grupos turísticos incluyen entrada, plato principal, postre y una bebida no alcohólica por persona.
Consúltanos por disponibilidad.