Nuestra Historia

Nuestra Historia
Un 29 de diciembre del año 1980 se inaguró el hotel Alhambra de Punta del Este. Su propietaria Rosa Diaz Rivero, que había llegado a Punta del Este desde Riachuelo en los años 40, después de haber dirigido varios hoteles, decidió dar un paso adelante y construir el hotel Alhambra, uno de los hoteles más lujosos de su época, ubicado en pleno centro de la península.

Doña Rosa, como se la conoce en Punta del Este, se ganó el respeto de todo el sector turístico por su larga trayectoria en el balnerario, siendo una de las fundadoras del Centro de Hoteles y Restaurantes de Punta del Este.

Rosa Pilar Santos, su hija, también muy reconocida en el sector por haber dirigido junto a su marido, Eladio Santiago, el hotel Príncipe, decidió ceder el testigo a sus hijas Pilar e Isabel encargadas de mantener el legado de servicio y atención al cliente que generación tras generación perdura por más de 40 años.

Miles de clientes han pasado en todos estos años por el hotel, nos llena de orgullo poder haber formado parte de sus vidas y confiamos en poder seguir cumpliendo sus espectativas.